27.6.06

Fabián Seidán y el conflicto de El Siglo

Respuesta de nuestro compañero Fabián Seidán al mensaje de solidaridad de los compañeros de distintos medios ante el fracasado intento de despido en El Siglo.

Estimados colegas y compañeros, les agradezco desde ya toda la preocupación
puesta de manifiesto durantes estos últimos días y el apoyo incondicional anunciado tras la noticia de mi despido. Por eso quiero informarles que en la jornada de hoy (lunes), luego de un breve encuentro que mantuve en la oficina del diario con representantes de EL SIGLO, se aclararon los malentendidos, reincorporándome a mis tareas habituales a partir de las 15.00.
Quiero destacar, especialmente, el apoyo brindado por un grupo de compañeros de la redacción que se movilizó tras el despido, como el de los dirigentes de la APT Tato Heredia y Domingo Gil, los únicos que se acercaron y participaron sin condicionamiento de las asambleas, como verdaderos hombres de bien (sin importarles de quién se tratase el compañero despedido, sea o no afín a los intereses del gremio).
Lamento que otros compañeros que se hacen llamar gremialistas no hayan aparecido, hayan querido hacer leña del árbol caído, o sacaran en cara "cuestiones políticas" en un momento tan delicado para cualquier trabajador.
A ellos le digo que el apellido Seidán está limpio, no se vende, no traiciona y siempre va de frente con la verdad.
Nuevamente gracias y espero que así como en mi caso se hizo Justicia, les digo que en mi condición de delegado de los empleados de EL SIGLO seguiré trabajando con igual ahínco como lo venía haciendo hasta aquí, por aquellos compañeros que realmente se lo merecen.

Fabián Seidán

No hay comentarios.: