23.6.06

Alerta

DESPIDOS EN EL SIGLO

(viernes 23-06-06).- Una vez más, los dueños del diario El Siglo se comportan como patrones de estancia. A una semana del conflicto generado por la demora en el pago de sueldos, los telegramas de despido empezaron a circular. Dos trabajadores ya los recibieron: Mónica García Compareid y Fabián Seidán, con el agravante de que este último es delegado.

La Corriente de Trabajadores de Prensa se solidariza con los compañeros de El Siglo, y esperará junto a ellos y a la APT la resolución del conflicto, que podría darse el lunes.
Convocamos al resto de los trabajadores de prensa de la provincia a estar alerta y a responder a las posibles convocatorias que surjan de la Asamblea de El Siglo, en busca de apoyo y solidaridad.
Como siempre, la Corriente se mantiene expectante y dispuesta a participar en lo que los compañeros damnificados consideren necesario.

CTP Corriente de Trabajadores de Prensa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le mando un abrazo de solidaridad a los compañeros. Ahora hay que hacerles el aguante. Se puede, con organización y lucha, cambiar esto.

Anónimo dijo...

En estos momentos dificiles se necesita al gremio al lado de los compañeros despedidos, espero que todos esten a la altura de las circunstancias.

Unknown dijo...

Turco, tenés razón: ojalá que "todos estén a la altura de las circunstancias".

Un abrazo. Suerte a los muchachos. Y creo que muchos sabemos lo que están pasando en este momento.