18.10.07

La Justicia frenó el atropello





La Justicia ordenó suspender la asamblea extraordinaria convocada por la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Tucumán para analizar la expulsión de dos de sus afiliados.
La jueza de Conciliación y Trámite del Trabajo IV, Olga Medina, consideró que “el procedimiento resulta nulo desde su inicio porque (en la convocatoria publicada en La Gaceta el 10-10-07) omite precisar quién o quiénes son los dos afiliados gremiales que van a ser sometidos a este proceso de expulsión”. La jueza también tuvo en cuenta que los afiliados en cuestión se encuentran en “total estado de indefensión”, debido a que se les negó información sobre los motivos por los que se los acusa.
La medida cautelar fue planteada judicialmente por Alejandro Jade Díaz (delegado de El Periódico), uno de los afiliados a los que la Comisión Cirectiva pretende expulsar. El otro afiliado acusado es Marcelo Cuello (delegado de Canal 10).
La resolución judicial frenó el atropello injustificado al que la Comisión Directiva somete a quienes debería defender, y la arbitrariedad con que se toman las decisiones en el seno de la organización gremial, que pretende tomar represalias con quienes disienten con su forma de actuar.

CORRIENTE DE TRABAJADORES DE PRENSA

No hay comentarios.: