13.5.08

Silencio!!!!! Se están tomando decisiones importantes (para ellos)

El campeonato de fútbol de la Asociación de Prensa es importante. También que el secretario general Oscar Gijena sea parte de una mesa panel sobre la violencia y los medios (¿hablará de lo que pasa en El Siglo, por ejemplo?).
El futuro institucional depende de estos temas. Al menos es lo que marcan las gacetillas que le manda el gremio a sus afiliados, o lo que figura en las dos páginas de internet que maneja.
Lo que no importa salió en Clasificados de La Gaceta el domingo, perdido y con letra chica. El avisito dice cosas sin importancia, como que el sábado se realizará una asamblea para elegir a los miembros de la Junta Electoral del gremio, y se fija la fecha de elecciones para la renovación de autoridades para el 18 de julio.
El olvido de informarle a los afiliados sobre la convocatoria puede tener que ver con la necesidad de que la asamblea sea realmente democrática, con que todos puedan participar y organizar sus agendas para hacerlo, o con que quienes quieran armar una lista tal vez se enteren de todo esto cuando los plazos estén venciendo.
Por suerte, hay gente atenta que lee los avisitos de letra chica y trata de enmendar la omisión casual de la Comisión Directiva.

Como viene ocurriendo en la APT, cuanto menos se sepa, se pregunte y se diga, mejor (para ellos).

No hay comentarios.: