5.6.08

Somos mujeres, no nos subestimen


A las que representamos supuestamente al sexo débil nos consideraron un blanco fácil de presiones y amenazas con la intención de hacernos desistir de nuestra participación dentro la lista Naranja Corriente de Unidad. Con llamados, mensajes de textos y mails trataron de intimidarnos para que “repensemos” nuestra candidatura. Caballeros: tendremos polleras, pero no nos faltan las agallas para luchar por nuestras convicciones y nuestros deseos de cambio dentro de un gremio por el que hoy no nos sentimos representadas.
Tomando de ejemplo a grandes mujeres que dieron batalla por aquello que consideraron justo, nuestra intención no es destruir sino sumar y construir.
Queremos al igual que todos un gremio fuerte, participativo, representativo y combativo contra los grandes males que aquejan al trabajador de prensa.
No hacemos discriminación por ser del norte o del sur, de derecha o izquierda, de radio, televisión o diario, por ser hombre o mujer. Nosotras buscamos igualdad y participación.
Somos trabajadoras de prensa que todos los días damos la cara a la sociedad, estamos convencidas de que podemos marcar la diferencia. Apostamos a ello y por eso es que participamos.

Es verdad, somos mujeres pero no nos subestimen.

Las mujeres de la Lista Naranja-Corriente de Unidad

No hay comentarios.: