5.4.07

Fiesta y conflicto gremial

El asado del 1º de mayo está en marcha, según consigna primerafuente. Ah, y también hay algunos problemitas en El Siglo, en El Periódico, cerró La Ciudad, etc...
Juan Pablo López, trabajador de El Periódico, se molestó por el tratamiento dado a la información, y escribió un e-mail a primerafuente. Se lo respondieron anónimamente, y hay que leer lo que dice. Acá van los dos:


Juan Pablo dijo (y firmó, con todos sus datos)
“Es inadmisible que en una noticia de asado (y "gran asado), fiesta, etc, se redacte también el problema de los compañeros de El Siglo. Si no álejada de toda ética, por lo menos de toda consideración es la actitud de poner algo alarmante y además por debajo de un festín que más que nada se acerca a la gula. La apt, este año no debería festejar ningún día del trabajador, a saber que fue ineficiente al pelear el cierre del diario La ciudad, y en los masivos despidos de los últimos meses en El periódico, directamente dio rienda suelta a la desidia, que es sinónimo de olvido. Espero que esa nota, totalmente fuera de lugar sea removida”.

Primerafuente respondió:
“Desde ya no compartimos tu opinión y menos de alguien que no es afiliado al gremio. En todo caso, debería aprender a leer. En la volanta dice "Reporte Gremial", o sea que engloba todos los temas que se trataron en la última reunión de la Comisión Directiva, a la cual están invitados todos los afiliados al sindicato. En cuanto a La Ciudad, deberías preguntarles a los compañeros sobre el acompañamiento que tuvieron del gremio o al menos leer la última edición de Bajando Teclas. En relación a El Periódico, todo sería más fácil sin tantos obsecuentes con la patronal dentro del propio medio. Como no estás de acuerdo con las comilonas, espero que dejes de aparecer por las fiestas que organiza el gremio, de las cuales sos habitúe inclusive llevando a otros colados igual que vos. Chau”

La firma de este mensaje es sólo la dirfección: redaccion@primerafuente.com.ar
Para leer la nota original de primerafuetne, hacé clic en el título.

No hay comentarios.: