22.4.08

La caza de brujas tiene su primera víctima: Silvio Jaime fue despedido

Venimos informando hace varios días sobre la caza de brujas contra empleados de nuestra obra social, a partir de las denuncias que venimos formulando, y de situaciones que se están dando desde hace varios meses en el seno de la institución.
Primero renunció Marcos Leiva, quien como gerente administrativo de la O.S. fue uno de los pilares del crecimiento de la entidad.
Hoy echaron a Silvio Jaime, un empleado con 24 años de antigüedad. Los motivos que le dieron en el telegrama de despido muestran, una vez más, la arbitrariedad y la impunidad ocn la que se manejan estos dirigentes: que no fue a su lugar de trabajo, cuando nunca le habían notificado desde cuándo se haría efectivo el traslado a una sucursal (en represalia por no callarse ni hacer todo lo que le exigían) y por haber dicho esas cosas en una reunión entre empleados y directivos.
Es lamentable que Silvio no tenga quién lo defienda, ya que es afiliado a la Asociación de Prensa de Tucumán, que es la dueña de la O.S. que lo dejó sin trabajo.
Insistimos en que los directivos del gremio deben dar respuestas a nuestros pedidos de informes.
QUEREMOS SABER LAS RAZONES DE ESTE DESPIDO.
QUEREMOS SABER QUE PASA CON EL DINERO DE TODOS.

No hay comentarios.: